Cambios y devoluciones

Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios y devoluciones de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución. Se tomará como referencia para contar el plazo de 15 días la fecha que conste en el albarán de entrega.

Para realizar la gestión de devolución deberá acceder a través de su usuario al apartado "Mi cuenta", 

Una vez aceptada, te facilitaremos la devolución o cambio que mejor se adapte a tu pedido.

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán a tu cargo y que Zapateos no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles (contando como no hábiles los sábados, domingos ni festivos) desde el momento en que se realice la devolución del pedido y en  el mismo medio de pago con el que se abonó la compra. El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

El importe a devolver será el coste del artículo, es decir, NO se devolverá el gasto de envío, en nuestro caso, los 3,00€.

Si lo prefiere, le aclaramos cualquier duda en el teléfono 955907294 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Información de devoluciones

Devolución por agencia de transportes (ASM, SEUR, REDYSER)

Para la devolución del producto mediante una agencia de transportes, desde Zapateos te proponemos las siguientes:

GLS: https://www.gls-spain.es/

Devolución a través de Correos

También puedes hacer la devolución en la oficina de Correos más cercana.

La dirección de envío para cualquier devolución es la siguiente:

MARÍA DOLORES MÁRQUEZ JIMÉNEZ (ZAPATEOS)
C/ CAÑAVERALEJO 7,A
41400 ÉCIJA (SEVILLA)
SEVILLA

OBSERVACIONES: horario entrega de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30

Dirección y hora de devoluciones

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán a tu cargo y que Zapateos no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Solo te devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

  1. El artículo esté defectuoso.
  2. Se haya producido un error en el envío.
  3. El artículo no se corresponda con la foto de la web.
  4. El pedido te haya llegado fuera de los plazos previstos en nuestras Condiciones Generales de Compra.
  5. El bulto se haya dañado durante el transporte.

Para la devolución de los bolsos es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.

En estos casos y tras comprobar que se da alguno de estos motivos, te reembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, excepto gastos de envío y de devolución y, en la misma tarjeta con la que realizaste la compra online a no ser que escojas otro medio de pago diferente.

Si optas por realizar la devolución directamente a nuestro almacén a través de Correos deberás remitir el paquete abonando el importe de la devolución según tarifas oficiales de Correos que puedes calcular accediendo al siguiente link (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES)

Para que procedamos a la devolución deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe ser devuelto sin usar y en perfectas condiciones incluyendo etiquetas.
  • Tras examinar el artículo en nuestro almacén, el servicio de atención al cliente te comunicará si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas y si es así procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra (excepto gastos de devolución) dentro de un plazo de 15 días desde que el producto llegue a nuestro almacén y en la misma tarjeta bancaria con la que efectuaste la compra inicial a no ser que escojas otro medido de pago diferente.

Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y no la aceptamos, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, para comunicarte los motivos de la no aceptación y para que nos digas dónde podemos volver a enviarte el pedido. En este caso, los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Recomendamos que guardes el comprobante de devolución para poder ver el seguimiento desde la página de Correos (www.correos.es)

Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 955 907 294 dentro del horario de 10h a 14h y de 17:30h a 21h de lunes a viernes.

Teléfono información

Devolución desde fuera de España

Para devoluciones desde fuera de España puedes hacer la devolución mediante cualquier agencia de transporte, teniendo en cuenta que se aplicará siempre nuestra nuestra política de devoluciones anteriormente dicha.