SANDALIA CUÑA 5C ESPARTO LAMINADO
Alpargatas de esparto Torres, artesanales de España: salón con puntera cerrada y 5 cuerdas, tacón de 7 cm. Hechas con esparto 100% natural y plantilla de piel y gel,
ofrecen comodidad y durabilidad con estilo atemporal. Materiales premium para confort y transpirabilidad, artesanía española reflejando tradición. Ideales para cualquier ocasión,
adaptándose a estilos de vida dinámicos. Compromiso ecológico respetando medio ambiente y comunidades locales. Vive la tradición española con estas alpargatas y disfruta de comodidad con orgullo.
Las referencias específicas
- ean13
- 2550001069660
Le recordamos que todos nuestros productos disponen de una garantía legal de conformidad de tres años (o el plazo vigente según la normativa actual) frente a cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, de acuerdo con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU).
No hay ninguna opinión por el momento.